Hola a todos!!! He realizado este blog para el 2010, y durante este año ire poniendo fotos y reportajes de esta temporada.



Ahora mismo hay poca cosa, pero espero que vaya creciendo durante este año!!!!



un Saludo y Gassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

lunes, 5 de abril de 2010

Camp Madrid/ Castilla y leon FK1 28-03-2010




Menudo fin de semana de carreras, menudo ambiente y la lluvia respeto durante los dos dias.

Lo mas destacaddo del fin de semana fue el llenazo de parrilla que hubo en todas las categorias, tanto en minimotos , como en minimotard.

Por mi parte me vine con un sabor amargo, ya que las cosas no me salieron del todo como yo queria.

El sabado estuve todo el dia rodando un embrague para tenerlo listo para la carrera, y a su vez intentando marcar buenos tiempos...... el sabado di la ultima tanda casi a las 10:30 de la noxe, inquieto por dejar todo listo para el dia siguiente, ya que todabia me tocaba un buen rato de llave inglesa...
Ya el domingo hubo un lio de muxisimos pilotos en la tanda de cronos, en los cuales por lo visto solo contaban los cinco ultimos minutos de la tanda, con lo cual muxos pilotos ya estaban fuera o habian aflojado el ritmo...
Aun asi me coloque en 15 posicion en la parrila d salida, ¡¡¡Madre mia , me impresiono ver 27 pilotos habriendo gas a la vez!!!!
y la verdad que no fue mi carrera..... el embrague iva muy bien, pero no estaba acostumbrado al empuje del embrague de dos masas, y cuando habria gas, la rueda dse atras se hacia un bailecito!!! jajaja a si que rode mas lento que el sabado, toda una decepcion..
Pero bueno soy novato en las carreras, y supongo que hay dias buenos , malos y catastroficos jajajja a si que ya solo queda pensar en Santos de la humosa!!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario